Crepes de Navidad

Hoy te enseñaremos a preparar una de las mas fabulosas recetas de crepes salados que podrás encontrar. Estos crepes de navidad son una delicia, pero además son una obra de arte, ya que simulan un hermoso árbol navideño.

Ingredientes de esta receta

  • 300 gr. de jamón en lonchas
  • 300 gr. de queso en lonchas
  • 200 gr. de queso crema
  • 1 pimiento rojo

¿ Te ánimas a prepararlo?

¡¡ Es muy fácil, ya lo verás !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Navidad

crepes de navidadPara comenzar, debes ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y buscar allí la receta que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Nosotros utilizamos la receta de crepes de espinaca, para que tenga el color verde de los arboles de navidad. Pero tu puedes utilizar la receta que más te guste.

Prepara los crepes, siguiendo el paso a paso de la receta. Deja que se enfríen bien y luego comienza a rellenar, de la siguiente manera.

Primeramente, coloca los crepes sobre un plato y úntalos con una cantidad considerable de queso crema. seguidamente, pon una loncha de jamón y una de queso. Enrolla cada crepe, aplastando suavemente para que quede bien compacto.

Una vez que estén todos enrollados, corta en trozos de unos 3 centímetros de ancho, de manera de obtener mini rollitos. Luego toma una linda fuente navideña, y comienza a colocar los rollos, uno al lado del otro, formando un circulo (simulando la base del árbol). Por encima de ellos, coloca otros rollos, formando un circulo más pequeño. Continua de esta manera, hasta lograr la altura deseada.  Por último para coronar el árbol, debes tomar un trozo de queso, y cortarlo con un cortapasta en forma de estrella. Coloca la estrella en la cima, y agrega, si lo deseas, pedazos chiquitos de pimiento rojo sobre todo el árbol.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Muy Fácil !!

¡¡ Sorprende a todos con esta increíble recetas de crepes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.