Mille Crepe de Fresa

Te enseñaremos en esta ocasión a preparar uno de los platos mas populares de la cocina francesa. El famoso Mille Crepe de Fresa. Esta receta de crepes dulces te encantará.

Ingredientes de esta receta

  • 20 crepes dulces
  • 1 kg de fresas frescas
  • 200 cc de nata
  • 2 cdas. de azúcar
  • 1 cdta. azúcar vainillado 
  • 400 cc de crema pastelera

Por que este Pastel de CrepeMille Crepe está relleno con una exquisita crema realizada con crema pastelera y nata, y además lleva fresas.

¡¡ Sin duda es una delicia !!

¡¡ Anímate a preparar este delicioso plato francés en tu propio hogar !!

¡¡ No te arrepentirás !!

¡¡ Manos a la obra  !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mille Crepe de Fresa

Mille Crepe de FresaPara preparar la deliciosa Mille Crepe de Fresa, es necesario en primer lugar preparar los crepes. Para ello, ingresa a la sección “Recetas Cocina” de nuestra web y busca la receta de masa de crepe que más se ajuste a tus gustos. Tienes muchísimas opciones. Una vez que elijas y prepares los crepes, es necesario que dejes que se enfríen por completo.

Mientras se enfrían, comenzamos a preparar el relleno, para esto necesitamos preparar crema pastelera. Si no sabes como hacerla, aquí tienes la receta de crema pastelera. La preparamos y reservamos.

Seguidamente, batimos la nata con el azúcar y con el azúcar vainillado, hasta que esté perfectamente montado. Luego mezclamos esta mezcla con la crema pastelera.

Por ultimo, cortamos las fresas en rodajas medianas. Y ahora, si comenzamos con el armado del pastel, para esto, cogemos un crepe y lo colocamos sobre una fuente o plato. Untamos el crepe con la crema y por encima colocamos rodajas de fresas. Realizamos este procedimiento hasta que se terminen todos los ingredientes.

Llevamos el Mille Crepe de Fresa a frío al menos por dos horas, antes de servir.

¡¡ Y listo !!

Disfruta de esta receta crepes preparada en tu propio hogar y comparte con tus amigos y familiares.

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *