3 Recetas de Crepes Rellenos

Te brindamos las 3 Recetas de Crepes Rellenos mas deliciosas que existen. Solo debes realizar la masa de crepe que más se ajuste a tus gustos. Ingrese a la de sección de nuestra web “Recetas Cocina” y descubre un montón de opciones de masas para crepes.

Ingredientes de esta receta

Una vez que los tengas listos, puedes elegir entre estas 3 Recetas de Crepes Rellenos fabulosas que te brindamos seguidamente. En primer instancia de mostramos una receta sencilla de crepes de jamon y queso, luego te damos el paso a paso de una de las mas populares recetas de crepes salados: Crepes rellenos de carne y por ultimo una opción de crepes dulceCrepes rellenos con Dulce de Leche.

¡¡ Anímate a preparar estos crepes rellenos caseros tu misma !!

Recetas de Crepes Rellenos Salados

Crepes de Jamón y QuesoComo te mencionamos anteriormente la primer opción es una exquisita receta de crepes salados. Esta receta es ideal para preparar para tus niños, ya que se trata de unos exquisitos Crepes de Jamón y Queso. 

Aquí te dejamos la receta de crepes salados rellenos de jamón y queso para que la preparares en cualquier momento.

 

Recetas de Crepes Rellenos de Carne

Crepes de CarneLa segunda opción, también es salada y sin duda unas de las exquisitas formas de rellenar crepes. La receta de crepes rellenos de carne es ideal para una rica cena compartida con tus seres queridos.

¡¡ Pon manos a la obra y haz tu misma estos fabulosos crepes rellenos con carne !!

 

 

Recetas de Crepes Rellenos Dulces

Crepes con Dulce de LecheLa receta de crepes dulces que mas nos gustó para que la prepares en tu hogar, ya que es una de las formas más sencillas y conocida de rellenar crepes es la receta de Crepes rellenos con Dulce de Leche.

Sólo sigue el paso a paso que te detallamos en la receta de crepes de dulce de leche y disfruta de una de las más exquisitos postres que existen.

 

¡¡ Cualquiera de estas 3 Recetas de Crepes Rellenos te encantará y te hará quedar muy bien con tus invitados !! Prepara la que más te guste o la que más se ajuste a tus necesidades y cuéntanos que resultado obtuviste.

¡¡ A disfrutar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *