Crepes con Atún

Los Crepes con Atún que prepararemos hoy son una verdadera delicia. Esta receta de crepes salados son ideales para compartir en una cena con amigos, te aseguramos que a todos les encantará.

Ingredientes de esta receta

  • 4 crepes
  • 1 cebolla
  • 200 gr. de queso crema
  • perejil
  • sal 
  • 1 lata de atún

¡¡ Deleitá a todos tus invitados con este exquisto plato preparado con tus propias manos !!

¡¡ A cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

Cómo hacer Crepes con Atún

Crepes con AtúnPara preparar esta receta de crepes, te recomendamos que realices los crepes, siguiendo las indicaciones de algunas de las recetas de nuestra sección Recetas Cocina. En esta sección podrás encontrar la receta básica de crepes, como también recetas de crepes de espinaca, sin gluten, sin huevos, y muchas opciones más. Solo escoge la receta que más se ajuste a tu dieta o a tus gustos. Una vez que los tengas listos, deja que se enfríen bien, y luego comienza a preparar el relleno de atún.

Para preparar el relleno, debemos picar muy chiquita la cebolla y el perejil fresco. Luego, desmenuzamos el atún y escurrimos, en caso de ser necesario.

Mezclamos en un bol, la cebolla, el atún y el perejil. Añadimos una pizca de sal y luego agregamos el queso crema. Integramos muy bien todos los ingredientes.

Luego, cogemos uno a uno los crepes, y añadimos unas cuantas cucharadas de la crema de atún sobre el centro de cada uno de ellos, y enrollamos.

Para acompañar a estos deliciosos crepes con atún te recomendamos preparar una ensalada fresca realizada con camarones, ajo, y queso crema. Prepara cada plato colocando un crepe y unas hojas de lechuga fresca y sobre ellas unas cuantas cucharada de ensalada.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Muy fácilmente tendrá una receta baja en calorías y muy fresca !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.