Torre de Crepes

Vamos a preparar en esta ocasión una fantástica receta de  Crepes salados. Torre de Crepes es una fantástica opción por donde la mires, se preparara con un delicioso relleno y además la presentación dejará atónitos a todos tus invitados.

Ingredientes de esta receta

  • crepes, cantidad necesaria
  • 1 lata de palmitos
  • 300 gr. de jamón ahumado
  • 300 gr. de queso
  • 4 huevos
  • 3 tomates
  • 1 planta de lechuga
  • 2 tazas de queso crema

¡¡ Manos a la obra y comencemos a preparar esta fabulosa receta crepes !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Torre de Crepes

Torre de Crepes

Para comenzar a preparar esta maravilloso receta, tenemos que en primer lugar ingresar a la sección Recetas Cocina, y buscar allí la receta de crepes que más te guste. Una vez que tengas tus crepes listos, déjalos enfriar, y luego comienza con el relleno.

Para preparar el relleno, lo que tenemos que hacer en primer instancia es preparar cada uno de los ingredientes, para tenerlos a mano cuando comencemos con el armado.

Así que comenzamos, colocando los huevos en un cazo con agua, y los cocinamos por 20 minutos. Una vez que los huevos estén cocidos, retiramos, pelamos y los cortamos rodajas finas.

Luego, cortamos en dados muy pequeños el queso por un lado, y el jamón ahumado por otro. Luego, lavamos, escurrimos y cortamos la lechuga en tiras chicas.

Por último, cortamos los tomates y los palmitos en trozos pequeños. Puedes sustituir los palmitos por champiñones si lo deseas. Recuerda no salar los tomates ni la lechuga, porque si no comenzarán a deshidratarse, y arruinaran tu delicioso plato.

Una vez que tengamos todos los ingredientes listos, comenzamos a preparar la torre de crepes. Para ello, tomamos un crepe, lo untamos con una buena cantidad de queso crema, y colocamos los dados de jamón, luego colocamos otro crepe, y colocamos los dados de queso. Seguidamente añadimos otro crepe, untamos con queso, y  por encima los tomates y la lechuga. Por ultimo, colocamos un crepe y la capa de palmitos con huevo duro, seguimos así hasta terminar con los crepes y todos los rellenos, alternando uno a uno. Siempre recuerda untar cada crepe con queso crema.

¡¡ Y listo !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.