Crepes con Champiñones y Queso

En esta oportunidad tenemos para ti, una exquisita receta de crepes salados rellenos con una sabrosa salsa de champiñones y queso.Estos Crepes con Champiñones y Queso son muy fáciles de preparar, y sólo necesitarás poco más de media hora.

Ingredientes de esta receta

  • 1 taza de mantequilla
  • 1/4 taza de harina de trigo
  • 2 tazas de nata
  • 1/3 taza de queso parmesano rallado
  • 2 tazas de champiñones
  • sal
  •  pimienta

¡¡ Anímate a preparar este exquisita receta crepes !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Champiñones y Queso

Crepes con Champiñones y QuesoEn primer lugar, debe realizar los crepes, utilizando la receta básica para crepes, que podrás encontrar en la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web.

Luego de que prepares los crepes, comenzamos a hacer la salsa de queso, debemos colocar 1/2 taza de mantequilla en una cacerola, y llevar a fuego suave hasta que se derrita. Una vez que se derrita, retiramos del fuego y agregamos la harina, la sal, y la pimienta. Mezclamos, volvemos a llevar a fuego suave, y cocinamos por cinco minutos.

Luego, añadimos poco a poco la nata, revolviendo sin parar. Cocinamos hasta que espese, sin que llegue a hervir.

Por ultimo, agregamos el queso rallado, y revolvemos hasta que éste se derrita completamente. La salsa debe tener una consistencia cremosa y suave. Reservamos.

Ahora, prepararemos el relleno de los crepes. Para esto, salteamos los champiñones cortados en rodajas con el resto de mantequilla, durante unos cinco minutos. Luego, añadimos sólo la mitad de la salsa de queso, un pizca de sal y pimienta. Mezclamos bien.

Una vez que tenemos todo esto preparado, comenzamos a armar nuestros crepes de champiñones y queso. Para ello, colocamos en el centro de cada crepe unas cucharadas del relleno de champiñones. Doblamos o enrollamos, según nuestras preferencias.

Acomodamos todos los crepes rellenos en un placa para horno previamente engrasada, colocamos por encima el resto de la salsa de queso, y horneamos por unos 20 minutos o hasta que se caliente. Retiramos del horno, rallamos queso por encima, y servimos.

¡¡ Y listo !!

¡¡ A comer !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.