Crepes de Jamón Serrano

Te presentamos aquí una de las mejores opciones de crepes salados; estos crepes de jamón serrano son sabrosos y originales, no puedes dejar de probarlos.

Ingredientes de esta receta

  • pimientos cantidad necesaria
  • 500 gr. de jamón en lonchas
  • queso a gusto

Anímate a realizar ésta exquisita receta de crepes salados; lograrás sorprender a tus niños o tus amigos con una propuesta diferente y deliciosa.

No pierdas tiempo…¡¡Pon manos a la obra!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Jamón Serrano

Te explicaremos en este caso cómo realizar el relleno de estos crepes de jamón serrano; no olvides que puedes consultar y elegir una receta de crepes clásica o cualquier otra que encuentres en la sección recetas cocina. Atrévete a experimentar y optar por la receta de crepes que más deliciosa y fácil te resulte.

Luego de confeccionar los crepes que más te gusten, tomar las lonchas de jamón serrano y colocarlas dentro de los crepes; añadir pimientos y queso (cortados en lonjas) a gusto y enrollar.

¡¡Y listo!! No te puedes perder éste exquisito relleno de crepes salados, es una opción única y deliciosa que no debes dejar de hacer.

No olvides consultar la sección recetas cocina de nuestra página para elegir la receta de crepes que más te guste y con la que más cómoda te sientes.

Ésta preparación de crepes de jamón serrano puede estar acompañada de una guarnición de tomates cherry cortados en mitades con  un toque de orégano; es una propuesta fresca y natural que debes presentar en tu mesa.

¡¡Anímate a disfrutar de los Crepes de Jamón Serrano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.