Crepes Dukan

Te presentamos en ésta oportunidad la receta de crepes dukan; es una de las recetas cocina mas simples y deliciosas. No puedes dejar de probarla. Anímate a realizar ésta increíble alternativa de crepes.

Ingredientes de esta receta

  • 2 cucharadas de leche desnatada
  • sal ó edulcorante líquido
  • 1 chorrito de aceite
  • 4 cucharadas de leche desnatada en polvo
  • 2 huevos

Ésta es una receta básica y exquisita; puedes consultar en la secciones crepes dulces o crepes salados de nuestro sitio web para optar por los rellenos que más te gusten.

¡¡Atrévete!!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Dukan

Crepes DukanPara empezar con ésta clásica y deliciosa receta de crepes dukan lo primero que debemos hacer es, tomar un bol y colocar 2 cucharadas soperas de leche desnatada,  las 4 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo y añadir un huevo, y del otro sólo su clara; luego batir la preparación para lograr que se mezclen todos los ingredientes.

Dependiendo de si opta por realizar crepes dulces o crepes salados le añadirá a la mezcla edulcorante liquido o sal a gusto, respectivamente.

Seguidamente tomamos una sartén, colocamos un chorrito de aceite y la llevamos a fuego medio.

Una vez que la sartén esté caliente, vertemos un poquito de la mezcla, logrando que cubra todo el fondo y forme una fina película de masa.  Cocinar durante aproximadamente 2 minutos y voltearla con cuidado. Una vez que el crepe este dorado de ambos lados, colocar en un recipiente plano. Repetir el mecanismo hasta terminar con la mezcla.

¡¡Y listo!! Ya puedes degustar de unos exquisitos y simples crepes dukan. No olvides que puedes consultar en la sección crepes dulces o crepes salados de este sitio web y elegir los mas deliciosos rellenos para tus crepes. ¡¡Anímate!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.