Crepes de Roquefort

Hoy vamos a preparar una deliciosa y fácil receta de crepes salados. Estos fabulosos crepes de roquefort dejarán atónitos a todos tus comensales.

Ingredientes de esta receta

  • 100 gr. de queso roquefort
  • 250 ml. de nata
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta
  • unas gotitas de whisky
  • 5 nueces

En solo unos pocos pasos, tendrás una salsa de roquefort alucinante.

¡¡ Animate y prepara esta deliciosa receta !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Roquefort

Crepes de RoquefortEl primer paso para comenzar a realizar esta deliciosa receta de crepes de roquefort, debemos ingresar a la sección recetas cocina de ésta página web; y elegir la opción de masa para crepes salados que mas te guste para acompañar a éste magnifico relleno.

Una vez que terminemos de preparar los crepes , de acuerdo a la receta elegida, comenzamos a preparar el relleno de queso roquefort.

Para realizar el relleno de nuestros crepes, en primer lugar, debemos colocar la mantequilla en un cazo, y llevar a fuego suave hasta que se derrita por completo. Desmenuzamos el queso roquefort, lo añadimos al cazo; y revolvemos. Cuando todo esté bien diluido, añadimos el whisky.

Una vez que el alcohol se consuma, debemos agregar la nata, la nuez moscada, la sal y la pimienta. Dejamos cocer por unos minutos, hasta que la salsa espese un poco. Una vez que terminamos, agregamos las nueces troceadas.

Para terminar con esta fabulosa receta, tomamos un crepe; y colocamos unas cuantas cucharada de nuestra salsa sobre él. Luego, lo enrollamos, ¡y listo!.

Crepes de Roquefort es una fácil, rápida y sabrosa manera de preparar crepes. También es posible utilizar esta salsa de roquefort, para acompañar crepes de pollo o crepes de carne. Ingresa a nuestra sección de crepes salados y encuentra otras opciones para utilizar esta deliciosa salsa de Roquefort.

¡¡ Animate y prepara esta deliciosa receta de crepes con salsa de roquefort !!

¿ Te la vas a perder ?

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.