Crepes Light

Aquí te presentamos una de las recetas cocina más exquisitas y simples que puedes realizar; la ventaja que tiene esta opción de crepes light es que es baja en calorías y deliciosa a la vez. Así que no puedes dejar de degustar este platillo único.

Ingredientes de esta receta

  • 250 ml. de leche desnatada
  • 250 gr. harina integral
  • margarina vegetal cantidad necesaria
  • 4 claras

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Light

Para empezar con la masa de ésta exquisita receta de crepes light, primero, debo tomar un bol y colocar las 4 claras, la leche y la harina integral; y mezclo suavemente todos los ingredientes hasta obtener una preparación de textura suave y homogénea (sin grumos).

Llevar la sartén a fuego medio (untarla previamente con margarina vegetal); y una vez que esté caliente verter un poco de la preparación,  esparciéndola con movimientos circulares continuos para lograr una fina película de masa que cubra todo el fondo de la sartén. Esperar hasta que los bordes del crepe comiencen a despegarse y voltearlo con la ayuda de una espátula para evitar que se rompan.

Recuerde que los crepes deben quedar dorados de ambos lados. Luego deposítelos en un plato plano y repita el mecanismo hasta acabar con la preparación.

No debes olvidar de untar la sartén con margarina vegetal cada vez.

Ésta increíble receta de crepes light es una opción diferente de recetas cocina que no te puedes perder.

Anímate a preparar este platillo bajo en calorías y super delicioso, que puedes compartir con quien prefieras.

Como sabes puedes consultar las secciones de crepes dulces y crepes salados de nuestro sitio para extraer ideas originales y sabrosas, de miles de rellenos, para tus crepes light.

¡¡No te lo puedes perder!! ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.