Crepes con Harina Integral

Hoy vamos a enseñarte una nueva recetas cocina para preparar los más exquisitos crepes. Los Crepes con Harina Integral son mucho más saludables que los tradicionales, y tienen el mismo sabor.

Ingredientes de esta receta

  • 250 gr. de harina de trigo integral
  • 300 ml. de leche desnatada
  • 1 huevo

¡¡ Si estás haciendo dieta, esta receta es ideal para ti !!

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Harina Integral

Crepes con Harina Integral

El primer paso para preparar estos Crepes con Harina Integral consiste en colocar todos los ingredientes en un bol, y mezclar muy bien, puedes hacerlo con una licuadora o a mano. Debemos mezclar hasta obtener una mezcla sin grumos.

Una vez que los ingredientes estén bien integrados, cubrimos el bol con un paño limpio, y dejamos reposar al menos por unos 20 minutos.

Luego del tiempo de reposo, ponemos a calentar a fuego medio una sartén, engrasada con un poquito de mantequilla. Una vez que la sartén esté bien caliente, vertemos unas 3 cucharadas de mezcla y esparcimos con movimientos circulares logrando cubrir todo el fondo.

Cuando la masa comienza a cuajar y los bordes del crepes se separan de la sartén, lo damos vuelta, con ayuda de una espátula. Cocinamos del otro lado, hasta que se dore. Retiramos, y colocamos el crepe listo sobre un plato, engrasamos nuevamente la sartén (es muy importante engrasarla cada vez que hagamos un nuevo crepe, de lo contrario se pegará y romperá) Repetimos el procedimiento hasta terminar con toda la mezcla.

¡¡ Y listo !!

Ya puedes rellenar tus increíbles crepes con lo que más te guste. Si deseas, puedes ingresar a la sección Crepes Dulces o Crepes Salados de nuestra pagina web, y buscar el relleno que más te guste.

¡¡ Disfruta de estos sanos crepes de harina integral realizados en la comodidad de tu hogar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.