Receta Crepes Dulces

Receta Crepes Dulces es una de las recetas de cocina básica que te presentamos para que puedas hacer realidad cualquier postre o plato que tu quieras hacer. Esta receta de crepes dulces es ideal para acompañarla culaquier receta que tu elijas de crepes dulces. Anímate a probar esta receta de crepes dulces!

Ingredientes de esta receta

  • esencia de vainilla a gusto
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 250 gr. de harina
  • 500 ml. de leche
  • 4 huevos
  • 50 gr. de manteca

Tiempo de Preparación: 10 minutos

Tiempo de Cocción: 20 minutos

Nivel de Dificultad: Facil

 

Cómo hacer Crepes Dulces

Receta Crepes DulcesPara hacer esta receta de crepes dulces debes colocar en un recipiente la esencia de vainilla, la leche, la harina, el azúcar, los huevos, la sal y batir todo perfectamente.Por último, debes incorporar la manteca derretida y mezclar perfectamente.

Debes lograr una preparación homogénea, sin grumos y de textura suave.

A continuación, debes colocar una sartén sobre el fuego y colocar un poquito de manteca. Cuando la santén esté caliente debes volcar medio cucharón de preparación. La preparación debe cubrir el fondo de la sartén por completo.

El tiempo de cocción de un crepe es de 1 minuto y medio por lado aproximadamente. Deben estar cocidos de ambos lados pero no quemados. A prestar atención en la cocción.

Con esta preparación debes hacer todos los crepes dulces que puedas. La cantidad de crepes dependerá de el espesor de cada uno. Hay personas que les agrada los crepes más gruesos y otras que les gusta bien finitos.

Con esta receta de crepes dulces puedes hacer  propios los crepes dulces!

Comentar primero

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.