3 Recetas de Crepes Salados

En esta ocasión te vamos a mostrar las 3 Recetas de Crepes Salados mas sencillas y deliciosas que existen. Te Daremos el paso a a paso de cada una de ellas para que puedas hacerlas tu misma en tu propio hogar.

Ingredientes de esta receta

La primer receta de crepes salados que te mostramos es una simple receta de Crepes con Champiñones, luego prepararemos la receta de crepes de Espinacas y por ultimo una magnifica receta de crepes de marisco

¡¡ Vayamos a ver cada una de estas 3 Recetas de Crepes Salados  !!

Crepes con Champiñones

Crepes con Champiñones y QuesoComo ya te adelantamos la primer opción que tenemos para ti, es la receta de Crepes con Champiñones.

Esta receta de crepes salados, es muy deliciosa. En primer lugar preparamos la receta básica de crepes y luego los rellenamos con una sabrosa salsa de champiñones y queso.

Estos Crepes con salsa de champiñones son muy fáciles de preparar y sólo necesitarás unos 30 minutos. Aquí descubre el paso a paso de Crepes con Champiñones.

Crepes de Espinacas

Crepes de Espinacas

A continuación te brindamos la receta de Crepes de Espinacas para que puedas preparar esta deliciosa opción tu misma en tu hogar.

Estos crepes de espinacas, se realizan con la masa clásica de crepes y se rellenan con un sabrosa crema de espinacas y bechamel.

Estos Crepes son fáciles y muy sabrosos y no llevan carne por lo que son una buena opción para los vegetarianos.

Crepes de Mariscos

Crepes de MariscosLa ultima opción pero no menos sabrosa, es la receta de crepes de mariscos. Al igual que el resto de las opciones, preparamos en primer lugar la receta clásica de crepe pero en este caso los crepes salados van rellenos con una fabulosa y riquísima crema realizada con fumet (caldo de pescado) y nata.

Prepara estos Crepes de Mariscos y tendrás en cuestión de minutos una gran receta gourmet para sorprender a todos tus invitados.

Si deseas aprender más recetas de Crepes Salados, te invitamos a que recorras nuestra pagina web. Podrás encontrar un muchísimas opciones de Receta Crepes.

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *